sábado, 26 de mayo de 2012

Robert Pattinson confirma que él NO interpretará a Finnick Odair

Fuente: HG Girl On Fire
Por: Ari

Este rumor ha andado latente toda esta última semana con prácticamente ningún fundamento, por eso estoy algo sorprendida de que Robert Pattinson no se haya enterado sino hasta hoy de todo lo que los fans de Los Juegos del Hambre andaban especulando.



Robert Pattinson se levantó la mañana de este sábado en el Festival de Cine de Cannes, la mañana después de la arrolladora premiere de su película Cosmópolis, y vio los reportajes en internet de que él estaba siendo considerado para el papel de Finnick Odair en la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas. 

"Me desperté esta mañana y vi todas estas cosas sobre yo siendo puesto en el elenco de Los Juegos del Hambre," Pattinson contó a USA Today. "Sentí curiosidad por un momento. Por eso llamé a mi agente."

¿La respuesta?

"Mi agente estaba como diciendo, NO,"  Pattinson reporta.

"(Mi agente) me explicó que nadie me ofrecería ese papel," Pattinson dice, riéndose. "Estaba como, diciendo gracias por asegurarme eso."

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}