miércoles, 5 de septiembre de 2012

Woody Harrelson participará de una lectura en vivo de "American Beauty" en el TIFF

El TIFF(Festival Internacional de Cine de Toronto) se iniciará mañana 6 de Septiembre de 2012 y Woody Harrelson hará una lectura en vivo de la película "American Beauty".



De acuerdo con IndieWire:

Esta vez, Reitman pondrá en una lectura en vivo a la ganadora de un Premio de la Academia a Mejor Película en el 2000 "American Beauty", de Sam Mendes, (la película ganó cinco nominaciones en total ese año y fue nominada para ocho premios). Ya cuenta con las apariciones de Sarah Gadon ("Cosmópolis") y Adam Driver ("Girls"), el día de hoy la mitad del elenco fue revelado, incluyendo a Mae Whitman como el personaje de Thora Birch y el comediante Nick Kroll ("Community") interpretando el papel de Peter Gallagher.

Entertainment Weekly ha revelado por fin el gran golpe de las tres partes más importantes de la película original. Bryan Cranston como Lester Burnham (originalmente interpretado por Kevin Spacey en un papel ganador a Mejor Actor), Christina Hendricks en el papel de suesposa Carolyn Bumham (interpretada originalmente por Annette Bening) y Woody Harrelson interpretando el papel del coronel Frank Fitts (Chris Cooper en la película de Mendes).

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}